Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos detenidos en Hornachuelos por apropiarse de maquinaria de obras

Maquinaria  que se apropiaron los  detenidos

Redacción Cordópolis

0

El denunciante afirma que entregó una maquina telescópica y 10 cazos de diferentes tamaños para repararlos pero estaban siendo usados por los arrestados

La Guardia Civil ha detenido en Hornachuelos a dos vecinos de 62 y 37 años como supuestos autores de un delito de apropiación indebida de maquinaria de obras. En concreto, una maquina telescópica y 10 cazos de diferentes tamaños.

Según el denunciante, había entregado a un vecino de la localidad una maquina telescópica, valorada en más de 90.000 euros, para que le arreglara unos desperfectos y aún no se la había devuelto. Asimismo, el denunciante había echado en falta, 10 cazos de diferentes tamaños, acoplables a la máquina que tenía guardado en una nave.

Las investigaciones realizadas, permitieron saber que la maquinaria estaba siendo utilizada por un vecino de la localidad, en la realización de diferentes obras, y que la misma se encontraba en una nave de un polígono industrial de Hornachuelos. Tras obtener indicios suficientes se procedió a la detención de los dos presuntos autores por un delito de apropiación indebida de la maquinaria y de los cazos.

Etiquetas
stats