Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos cuando estaban robando en un almacén repleto de jamones

Secadero de jamones.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a cuatro personas como presuntos autores de dos delitos contra el patrimonio. Dos de los arrestados fueron sorprendidos en Chinales cuando estaban intentando entrar a robar en un almacén repleto de jamones.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la primera de las detenciones tuvo lugar cuando agentes encuadrados en servicio preventivo de la delincuencia fueron comisionados a una calle de la zona de El Arcángel donde al parecer dos jóvenes habrían accedido al interior de una vivienda tras forzar la puerta de acceso aprovechando que sus moradores no se encontraban en el interior.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar como el inmueble presentaba signos de forzamiento, realizando una inspección del interior y localizando en el interior a dos individuos. Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, siendo interceptados por los agentes. Los policías les intervinieron diversas herramientas con las que presumiblemente habrían forzado las puertas del inmueble.

La segunda intervención tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado lunes cuando agentes encuadrados en servicio preventivo de la delincuencia detuvieron dos individuos como presuntos autores de la tentativa de robo con fuerza a nave industrial del Polígono de la Chinales de la capital cordobesa, ya que al parecer los ahora arrestados habrían accedido a establecimiento escalando por la fachada para así intentar acceder al interior y sustraer los productos allí almacenados, varias partidas de jamones.

A los presuntos autores se les encontró entre sus pertenencias guantes así como diversas herramientas con los que presumiblemente habrían accedido a la nave. Los dos, defendidos por la abogada María del Mar Jiménez, han sido puestos en libertad con cargos.

Etiquetas
stats