Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos en Espiel tras intentar atracar a un hombre en Córdoba

.

Antonio Gutiérrez

0

Los cuatro arrestados trataron de apoderarse de sus pertenencias a punta de navaja en el polígono El Granadal. En el operativo de detención participaron la Policía Local y Nacional y la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Espiel a cuatro personas, con edades comprendidas entre los 19 y 22 años, como presuntos autores de la tentativa de robo con arma blanca de un hombre en la capital cordobesa, en concreto en el polígono de El Granadal.

Según consta en la nota policial, los hechos se produjeron esta semana cuando se recibió la denuncia de que un joven, de 24 años, había interpuesto una denuncia tras sufrir un intento de atraco a punta de navaja por cuatro individuos que llegaron a perseguirle hasta que se refugió en un establecimiento de hostelería desde donde dio aviso a la Policía.

Visto que no podían hacerse con el botín, los ladrones se dieron a la fuga en coche, pero los datos aportados por la víctima, unidos a la coordinación entre Policía Local, Nacional y Guardia Civil, fueron clave para que los agentes de la Benemérita les interceptasen a la altura de Espiel, donde fueron detenidos.

Tras facilitar los datos de los presuntos autores al Cuerpo Nacional de Policía, éste confirmó que se había presentado la denuncia y que la descripción de los detenidos coincidía con la aportada por la víctima. Los detenidos son naturales de Pozoblanco y cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos similares, reza el comunicado policial que señala que el arma blanca fue localizada en el registro del turismo.

Etiquetas
stats