Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por desmontar la techumbre de una nave y robar el metal

Escalera encontrada oculta en un olivar y usada para robar.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil encontró oculta entre las copas de un olivo, una escalera metrálica de gran altura, así como doce paños de placas metalicas que habían sido desguazadas

La Guardia Civil ha detenido en Nueva Carteya, a dos vecinos de 24 y 19 años de edad como supuestos autores de un delito de tentativa de robo consistente en desguazar la techumbre metálica de una nave.

Los agentes se enteraron en la mañana del 20 de abril de que dos personas se encontraban en el interior de una nave de aperos de labranza, ubicada en una finca situada en el término municipal de Nueva Carteya. Inmediatamente, se pasó el aviso a las patrullas de servicio de Seguridad Ciudadana por las inmediaciones, así como a los efectivos del Equipo Roca, quienes se desplazaron rápidamente al lugar indicado.

A su llegada al lugar indicado, los agentes observaron un vehículo, cuyos ocupantes al detectar la presencia de la Guardia Civil se dieron a la fuga. La inspección practicada en las inmediaciones permitió localizar oculta entre las copas de un olivo, una escalera metrálica de gran altura, así como doce paños de placas metalicas que habían sido desguazadas de la cubierta metálica de la techumbre de la nave.

Los datos obtenidos en la inspección ocular practicada en la nave, así como los aportados por el ciudano, unidos a los obtenidos entorno a la titularidad del vehículo, permitieron identificar plenamente a los dos sospechosos, que fueron detenidos un día más tarde como supestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats