Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos tras asaltar un bar, llevarse tabaco y todo el dinero de la recaudación

Un agente de la Guardia Civil.

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil ha detenido en Espejo a dos personas de 41 y 35 años como supuestos autores de un robo con fuerza, cometido en un establecimiento de hostelería de la localidad.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento la madrugada del pasado día 13 de julio de que se acababa de cometer un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la localidad, donde autores desconocidos tras forzar la entrada del local habían sustraído numerosas cajetillas de tabaco de la máquina expendedora y más de 200 euros en billetes y moneda fraccionada de la máquina registradora.

La inspección efectuada en el establecimiento así como las gestiones practicadas permitieron sospechar que el robo pudiera haber sido cometido por dos personas que circulaban en un turismo, marca Ford modelo Transit, que había sido visto en la localidad aquella misma madrugada.

Ante ello, tras obtener indicios suficientes de la posible participación en el robo de los dos ocupantes del vehículo, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio para la identificación, localización y detención de los mismos. Este dispositivo que permitió interceptar el vehículo y a sus dos ocupantes en una calle de Espejo.

En el registro practicado en el turismo la Guardia Civil localizó todo el tabaco y el dinero sustraído, así como diverso material del habitualmente utilizado por los ladrones en la comisión de hechos delictivos, como taladros, destornilladores, inhibidores, pasamontañas, una linterna pequeña, y dos walkie-talkie, entre otros.

Ante ello, se procedió a la inmediata detención de los dos ocupantes del vehículo, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la localidad de Espejo.

Etiquetas
stats