Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos en Aguilar por robar en tiendas

.

Redacción Cordópolis

0

Los asaltantes se llevaron bebidas alcohólicas

La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera a dos varones, de 33 y 35 años de edad, ambos conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

La Guardia Civil tuvo conocimiento que en un bar de la localidad de Aguilar de la Frontera, se había cometido un robo con fuerza, consistentes en forzar los candados de los frigoríficos del establecimiento, sustrayendo bebidas alcohólicas de los mismos.

La Guardia Civil se desplazó al establecimiento y tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, logrando identificar a los autores. Para ello ha sido decisivo el visionado de la grabación efectuada por el sistema de seguridad del propio establecimiento.

Posteriormente se estableció el oportuno dispositivo de búsqueda y localización de los supuestos autores, dando como resultado que los pasados días 20 y 22 de Agosto actual, fueron detenidos cada uno de ellos.

Etiquetas
stats