Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido cuando vendía droga en un parque público

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que portaba 89 gramos de hachís por un valor de 500 euros

La Guardia Civil y la Policía Local de Doña Mencía han detenido a un vecino de 27 años por tráfico de drogas. Los agentes detuvieron a esta persona mientras supuestamente vendía hachís en un parque público. La detención se produjo el 3 de septiembre cuando, con la colaboración de la Policía Local, se procedió tras identificar al joven, según señala una nota de prensa.

Como consecuencia de efectuarle un registro superficial, se le incautó un bolso que contenía un total de 89 gramos de hachís, además de utensilios para el picado de otras drogas, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, siendo la valoración de la droga intervenida de unos 500 euros.

Una vez efectuada la detención del joven, al que le constaban antecedentes anteriores por cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a efectuar un registro domiciliario, donde se intervino diversa documentación y efectos relacionados con el delito investigado.

Para la realización y culminación de este servicio ha sido determinante la colaboración de los ciudadanos, quienes alertaron a las fuerzas de seguridad de la localidad de la presencia del joven en el parque municipal, al parecer vendiendo droga a unos menores.

Etiquetas
stats