Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un detenido por vender droga junto a un colegio en Belmez

Droga incautada.

Redacción Cordópolis

0

En su vivienda había siete plantas de marihuana en fase de crecimiento, así como 71 gramos de dicha sustancia, preparada y dispuesta para su distribución

La Guardia Civil ha detenido en Belmez a un varón de 33 años de edad, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. En los últimos meses, la Guardia Civil había tenido conocimiento a través de la colaboración ciudadana, que desde una vivienda ubicada

junto al complejo educativo de la localidad,

pudieran estar dedicándose a la distribución al por menor de drogas, concretamente marihuana.

Al iniciar las investigaciones sobre la vivienda sospechosa y los usuarios reales de la misma, los Guardias Civiles fueron verificando la información recibida. El avance de la investigación permitió saber que podrían ocultarse en la vivienda, drogas y elementos relacionados con el tráfico y venta. La Guardia Civil estableció un operativo de servicio que permitió comprobar que estaba siendo utilizada para el tráfico en “menudeo” de drogas, ya que al citado inmueble se dirigían numerosos jóvenes, algunos de ellos conocidos por ser consumidores habituales de drogas, con residencia en la localidad y limítrofes.

Asimismo, la Guardia Civil interceptó e incautó en distintas fechas sustancias estupefacientes a personas que momentos antes habían accedido al interior del inmueble sospechoso. Tras el registro efectuado se localizó en su interior siete plantas de marihuana en fase de crecimiento, así como 71 gramos de dicha sustancia, preparada y dispuesta para su distribución, dos teléfonos móviles, y más de 100 euros en billetes fraccionados, que fueron todos ellos intervenidos.

Etiquetas
stats