Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido por seccionar de un bocado parte de la nariz de su hermano

Redacción Cordópolis

0

El hombre acudió al domicilio de su familiar, en la calle Regina, donde tras una discusión agredió a su hermano y a otra persona más, que tuvieron que ser atendidos en el hospital

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 51 años como presunto autor de un delito de lesiones. Según informa el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 del pasado día 18 de noviembre. Según el relato de los agentes, a esa hora se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba que se estaba produciendo una pelea familiar en un domicilio de la Calle Regina.

Por tal motivo se comisionó inmediatamente a un indicativo policial al domicilio, logrando sus integrantes entrevistarse con una persona que les manifestó que minutos antes se había personado en el inmueble su hermano, y tras mantener ambos una fuerte discusión, éste le había propinado un bocado en la nariz, seccionándole un trozo de la misma, llegando incluso a lesionar a otro familiar cuando trataba de evitar la agresión. El agresor se habría marchado precipitadamente de la vivienda.

Ante tal relato, y dadas las lesiones que presentaban ambas víctimas, los actuantes procedieron a solicitar asistencia sanitaria para las mismas, y una vez que se disponían a abandonar el lugar para tratar de localizar al presunto autor de los hechos, este se personó en el inmueble, bajo un estado de fuerte agitación, siendo inmediatamente detenido. Las dos victimas tuvieron que ser asistidas de las lesiones sufridas en el servicio de urgencias de un centro hospitalario.

Etiquetas
stats