Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por romper los retrovisores de once coches en Jesús Rescatado

Antonio Gutiérrez

0

El arrestado es un hombre de 38 años que la noche anterior había causado daños en otros cuatro vehículos y en una cabina

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo, de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de daños en once vehículos. La detención tuvo lugar sobre las 22.00 horas del pasado domingo, tras recibirse una llamada en el 091 en la que un vecino alertaba de que en la vía pública, concretamente en la Calle Jesús Rescatado, había un individuo ocasionando daños a los vehículos que se encontraban a su paso, y que al recriminarle los viandantes su actitud el mismo se había marchado en dirección al Parque Elena Moyano.

Los testigos aportaron la descripción física del autor de los hechos y dos vehículos policiales pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda, logrando localizarlo en la calle Sagunto, siendo inmediatamente detenido, señala la Policía en un comunicado. Una vez en comisaría, los agentes pudieron comprobar que el detenido estaba implicado en la comisión de hechos similares la noche anterior, concretamente había fracturado los espejos de otros cuatro vehículos aparcados en la misma calle Jesús Rescatado, dañando igualmente una cabina telefónica.

Etiquetas
stats