Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por robo con violencia en la calle María Auxiliadora

Redacción Cordópolis

0

El agresor propinó un fuerte puñetazo en el rostro de la víctima, le sustrajo su móvil, la cartera con su documentación y 105 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han procedido, tras una compleja investigación, a la detención de un joven de 19 años como presunto autor de un robo con violencia llevado a cabo a primeros de año, señala una nota de prensa.

El origen de la actuación policial partió de la denuncia presentada en dependencias policiales por un joven en la que daba cuenta del robo con violencia sufrido a primeros de año, cuando transitaba por la calle María Auxiliadora,

siendo sorpresivamente abordado por un individuo, con una capucha, que tras propinarle un fuerte puñetazo en el rostro, le sustrajo su terminal telefónico, la cartera con su documentación y 105 euros en efectivo, huyendo del lugar rápidamente.

Con los datos aportados en la referida denuncia, agentes especializados

de comenzaron una ardua investigación, gracias a la cual se pudo identificar autor del robo con violencia, siendo localizado y detenido el pasado día 10 de marzo, recuperando, igualmente, el terminal móvil de la víctima.

Etiquetas
stats