Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido tras robar con violencia a un taxista

Redacción Cordópolis

0

El conductor fue asaltado por un cliente de madrugada que le pidió que lo acercara a la calle Torremolinos | En el asalto le robó la recaudación de la noche

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 35 años como presunto autor de un delito de robo con violencia a un taxista.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 23 cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la avenida de Cádiz, ya que allí les esperaba un taxista que minutos antes había sido víctima de un robo con violencia.

Por tal motivo los agentes se dirigieron rápidamente al lugar entrevistándose con la víctima, que les ratificó que había dejado a un cliente en un centro hospitalario, cuando otro individuo requirió sus servicios, y tras llevarlo a diferente puntos de la ciudad, finalmente le pidió que lo acercara a la calle Torremolinos, momento en el cual, y de manera sorpresiva, dicha persona le agarró por el cuello, comenzando a golpearle, hasta lograr hacerse con la recaudación de la noche, unos 150 euros.

Ante lo ocurrido los agentes comunicaron, por medio de sus equipos de transmisiones, a los demás indicativos en servicio las características físicas del presunto autor del robo con violencia, siendo localizado en las inmediaciones al ahora detenido, el cual al percatarse de la presencia policial emprendió la huída a pie, tratando de introducirse en un portal situado en la referida calle Torremolinos, pero fue interceptado por los agentes.

Etiquetas
stats