Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar a seis personas a punta de navaja en el Brillante

Agentes de Policía saliendo de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional imputa a un joven de 29 años un robo en una vivienda del Sector Sur, donde desaparecieron varios electrodomésticos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves a un hombre como presunto autor de dos delitos de robos con violencia y un robo en interior de vivienda, cometidos en la capital cordobesa a finales del pasado mes de septiembre. También le acusan de al menos seis robos a punta de navaja en la zona del Brillante.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la investigación comenzó la semana pasada cuando agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales tuvieron conocimiento de un robo en el interior de una vivienda del Sector Sur, de la cual habían desaparecido varios electrodomésticos.

Además, los investigadores del caso tuvieron noticia que durante el fin de semana pasado se produjeron en la capital cordobesa dos robos con violencia, en los que el presunto atacante, utilizaba el mismo modus operandi: con una navaja amenazaba a jóvenes en la zona del Brillante para así arrebatarles sus pertenencias. Según los policías, en total hubo seis víctimas.

Conforme avanzó la investigación, los agentes determinaron como al parecer el autor de los tres hechos delictivos era el mismo hombre, un varón de 29 años, por lo que se estableció un operativo para proceder a su detención. Finalmente, fue localizado este jueves en la zona del Guadalquivir, La Policía le imputa la presunta comisión de dos delitos de robos con violencia y otro de robo en interior de vivienda.

Etiquetas
stats