Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras intentar robar en la recepción de un hotel

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido un hombre de mediana edad como presunto autor de un robo con violencia cometido a finales del pasado mes de enero en un hotel en Córdoba.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la investigación comenzó a la semana pasada cuando agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales tuvieron conocimiento de como una persona había entrado en un establecimiento hotelero de Córdoba de manera violenta. Según los testigos, el sospechoso esgrimía lo que parecía ser un arma blanca, a la vez que exigía al recepcionista el dinero de la caja registradora. Tras ello, huyó sin obtener botín alguno ya que varios trabajadores del establecimiento consiguieron hacerle frente.

En vista de lo acontecido los agentes dieron comienzo a una investigación tendente a la plena identificación del presunto autor de los hechos, que culminó el pasado martes a última hora de la tarde con la detención de este hombre, que está acusado de la presunta comisión de un robo con violencia e intimidación.

Etiquetas
stats