Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar a punta de navaja a un hombre que daba un paseo

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional ha detenido a un joven por la presunta comisión de un delito de robo con violencia cometidos a mediados del pasado mes de junio en la capital cordobesa.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el suceso tuvo lugar a mitad del mes junio cuando un hombre que caminaba por la carretera Palma del Río fue abordado de manera sorpresiva por la espalda por tres jóvenes, que tras amenazarlo con una navaja le sustrajeron sus pertenencias entre ellas un terminal de telefonía móvil de alta gama, huyendo posteriormente.

A raíz de la interposición de la correspondiente denuncia, los agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales comenzaron una investigación gracias a la cual llegaron a la identificación plena de uno de los presuntos autores de los hechos, estableciéndose a principio de semana, en torno al mediodía, un dispositivo enfocado a la localización y detención de esta persona.

El sospechoso intentó evadir la actuación policial, arremetiendo contra los actuantes cuando estos procedieron a su identificación en una calle de la zona del oeste de la capital, llegando incluso a lesionar a dos agentes, siendo finalmente detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia. Las investigaciones continúan abiertas, no descartándose nuevas detenciones

Etiquetas
stats