Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por robar en una finca de Palma del Río

Redacción Cordópolis

0

El sospechoso sustrajo varios electrodomésticos, material de regadío, un motor de depuradora, grifería del fregadero y del baño y varios enseres de la vivienda

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de de 21 años por robar en una finca del municipio. A través de una denuncia los entre los pasados días 25 al 28 de Marzo, en una casa de campo ubicada en el término municipal de la localidad, se había cometido un robo en una vivienda forzando la entrada y rompiendo un candado de la puerta. Una vez dentro de la vivienda,el botín fueron varios electrodomésticos, material de regadío, un motor de depuradora, grifería del fregadero y del baño y varios enseres de la vivienda.

Las primeras gestiones permitieron saber que el supuesto autor, tras cometer el robo, había sido visto cuando pretendía abandonar la zona. Asimismo, se pudo saber que el sospechoso, al verse sorprendido, arrojó al suelo el material que portaba, marchándose seguidamente de la zona.

Ante ello, los investigadores de la Guardia Civil mostraron los efectos recuperados al propietario de la parcela donde se había producido el robo que se estaba investigando, quien los reconoció sin ningún género de dudas, como los que le habían sido sustraídos en la casa de campo de su propiedad.

El avance de las gestiones permitió identificar al supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de Palma del Río, de 21 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, y detenerlo el pasado día 7 de abril en una calle de la localidad.

Etiquetas
stats