Detenido tras robar la caja registradora y una máquina recreativa de un bar

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

La Guardia Civil ha detenido en La Victoria a un vecino de la localidad de 24 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo de dinero y otros efectos.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento de que se había cometido un robo en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad, donde autores desconocidos, aprovechando que el local se encontraba cerrado, habían sustraído la caja registradora, un ordenador portátil, así como también habían forzado una máquina recreativa.

La inspección efectuada en el local permitió a los investigadores de la Guardia Civil comprobar que uno de los accesos al mismo había sido forzado.

La investigación realizada, unida a los datos obtenidos en la inspección ocular, permitió identificar al autor del robo, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, y tras obtener indicios suficientes de la implicación del mismo en el rogo, se procedió a su detención, como supuesto autor de un delito de robo.

Etiquetas
Publicado el
5 de abril de 2017 - 17:15 h
stats