Detenido un prófugo que usó hasta cinco identidades diferentes para cometer varios delitos

Policías nacionales ante la Comisaría | ÁLEX GALLEGOS

Agentes de la Policía Nacional en Lucena detuvieron el pasado jueves de un individuo de unos 30 años al que le figuran pendientes varias causas judiciales, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La detención tuvo lugar el pasado jueves por la tarde cuando, dentro de un operativo preventivo de seguridad establecido en la barrida Virgen de Araceli de la localidad lucentina, los agentes actuantes detectaron la presencia de un individuo de mediana edad sobre el que los agentes conocían que tenía pendientes varias causas con la justicia, entre ellas su presunta participación durante el pasado verano en un robo en interior de vivienda.

Además, los agentes realizaron distintas gestiones comprobando como además de lo anterior el ahora detenido tendría pendiente causas relativas a su presunta participación en un robo con violencia y una estafa, al verificar los policías que esta persona habría utilizado al menos cinco identidades distintas. Por todo esto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
stats