Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido en Pozoblanco por robar un ordenador

Redacción Cordópolis

0

El joven de 18 años que portaba un ordenador portátil por la calle, fue abordado por el ahora detenido, que le golpeó y ocasionó lesiones

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un varón de 20 años como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, y amenazas.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Pozoblanco

que el pasado día 29 de diciembre sobre las 19.00 horas, se había cometido un robo con violencia e intimidación, en una calle de la localidad, donde un joven de 18 años que portaba un ordenador portátil, fue abordado por otro, que le golpeó y ocasionó lesiones, con la intención de sustraerle el portátil.

El agresor además amenazó a la víctima para que no interpusiera denuncia ante la Guardia Civil. Como resultado del delito, la víctima fue atendida de las lesiones en el Centro de Salud de Pozoblanco.

La Guardia Civil, a raíz de la denuncia interpuesta, y después de efectuar las gestiones pertinentes, estableció el dispositivo para la búsquela y localización del supuesto autor de los hechos, dando como resultado que el pasado día 30 de diciembre, fue detenido el mismo. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats