Detenido el pasajero de un vehículo que llevaba cocaína y básculas de precisión

Cocaína, báscula y dinero recuperado.

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a un vecino de Montilla de 40 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el operativo se ha desarrollado dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil en la provincia para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio.

El operativo en concreto se llevó a efecto durante un servicio desarrollado en uno de los accesos a la Autovía del Sur A-4 (Madrid-Cádiz), tras observar una patrulla de la Guardia Civil un turismo que les resultó sospechoso, decidiendo los agentes civiles pararlo.

Tras identificar a sus cinco ocupantes, tres de ellos vecinos de la localidad de Montoro, uno de Bujalance y otro de Montilla, se procedió al registro del vehículo, lo que permitió localizar en el interior de una maleta propiedad del vecino de Montilla, una caja de caudales conteniendo 40 gramos de cocaína en roca, así como una báscula de precisión y elementos de corte que fueron intervenidos.

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención del vecino de Montilla, propietario de la maleta donde se localizó la cocaína, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats