Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido en Montilla por robar en el interior de seis vehículos

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha imputado a una segunda persona por estos delitos que ya se encuentra en prisión por otros hechos

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de Aguilar de la Frontera de 29 años y ha imputado a otro de 31, como supuestos autores de seis robos en interior de vehículos. En una nota de prensa oficial se informa de que las denuncias fueron presentadas en el Puesto Principal de Montilla el 21 de mayo. Tres de los coches fueron forzados mientras se encontraban estacionados en la calle y los otros tres en su correspondientes garajes.

En todos los coches se había forzado una de sus puertas o se había roto el cristal de alguna de las ventanillas del mismo. Los datos obtenidos en las inspecciones efectuadas permitieron identificar a los supuestos autores: dos vecinos con antecedentes policiales. Uno de ellos fue detenido el pasado día 23 de septiembre, como supuesto autor de seis delitos de robo en interior de vehículo. El otro autor ya se encontraba ingresado en prisión por la comisión de otros hechos.

El detenido, el imputado y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats