Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido un menor como presunto autor de la muerte de una mujer en Córdoba

Trabajadores del tanatorio trasladan el cadáver de la mujer | JUAN HUERTAS

Carmen Reina

0

Un menor de edad ha sido detenido en la tarde de este domingo como presunto autor de la muerte por arma blanca de una mujer en Córdoba. Los hechos se han producido sobre las 19:50 en la calle Conquistador Benito de Baños de la capital cordobesa, según ha podido confirmar CORDÓPOLIS.

A esa hora, el teléfono de Emergencias 112 ha recibido un aviso “por una agresión en el ámbito familiar”, según han explicado a este medio. Distintas fuentes han apuntado a que la mujer fallecida sería la madre del menor detenido. Fuentes de la Policía Local señalan que la mujer tendría 48 años y el menor detenido 17 años.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de la Policía Nacional, la Policía Local y las emergencias sanitarias del 061, que no habrían podido hacer nada por la vida de la mujer.

El suceso ya está en conocimiento de la Fiscalía de Menores y el chico pasará a disposición judicial en 24 horas. Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer todos los detalles de los hechos.

Etiquetas
stats