Detenido con medio kilo de hachís en un autobús

Hachís interceptado en Montilla.

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de Madrid, de nacionalidad extranjera, conocido por sus amplios antecedentes policiales, de 32 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil procedió, durante un servicio preventivo de control de personas y vehículos establecido en la A-45 (Córdoba-Málaga), término municipal de Montilla, a comprobar el pasaje de un autobús, ocupado por varios viajeros, que circulaba por esta vía sentido Madrid.

Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, se procedió al registro superficial de las pertenencias de los viajeros, localizando en el bolso de mano que portaba un ciudadano de nacionalidad extranjera, de 32 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, 49 bellotas de una sustancia resinosa, prensada, que tras ser analizada resultó ser hachís, que fue intervenida.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. La droga intervenida tras su pesaje ascendió a más de 480 gramos.

Etiquetas
stats