Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con el mechero en la mano tras quemar dos contenedores

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional sorprende a un hombre de 41 años en la Colonia de la Paz, después de provocar daños valorados en 1.400 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años, como presunto autor de un delito de daños, al haber incendiado, presuntamente, dos contenedores de basura ubicados en la barriada de la Colonia de la Paz.

Según informa el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar a media noche del pasado 30 de agosto, cuando agentes que se encontraban realizando labores propias de prevención de la seguridad ciudadana en la barriada de la Paz pudieron observar como en la esquina de la calle Huerta del Recuero con Francisco Azorín Izquierdo había dos contenedores de basura ardiendo, estando uno de ellos completamente calcinado. Por ello avisaron inmediatamente al Servicio de Extinción de Incendios, personándose en el lugar una dotación de bomberos que sofocaron el incendio, sin que llegase así a afectar a ningún vehículo o mobiliario urbano cercano.

Mientras que tenía lugar la actuación policial en el lugar, se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba sobre que el autor del incendio estaba aún en las proximidades, facilitando las características físicas. Los policías interceptaron y detuvieron al sospechoso en una calle aledaña con el mechero con el que había prendido fuego a los dos contenedores. El hombre confesó su autoría en los hechos. El valor de los contenedores calcinados ascendía a unos 1.400 euros.

Etiquetas
stats