Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido en Luque por robar una moto de gran cilindrada

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil acusa al sospechoso de haber hurtado el vehículo en Bujalance para venderla por Internet

La Guardia Civil ha detenido en Luque a un hombre de 29 años como supuesto autor del hurto de una motocicleta de gran cilindrada, señala una nota de prensa. Los agentes supieron que por el casco urbano de Luque circulaba normalmente dicho vehículo sin placas de matrícula. Sospechando que pudiese ser robado, localizaron al cuyo conductor sobre la moto. Al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, el sospechoso huyó del lugar con el vehículo.

Las gestiones realizadas para el esclarecimiento de los hechos, permitieron saber que en septiembre de 2014, se había denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Bujalance, la sustracción de una motocicleta de gran cilindrada, de características similares a la que se venía investigando.

Ante ello, se estableció un dispositivo que permitió obtener indicios suficientes de que la motocicleta se encontraba en poder del sospechoso y localizarla en la vivienda utilizada habitualmente por el mismo. Allí se intervino el vehículo y se detuvo al sospechoso.

Los agentes le acusan de haber borrado el número de bastidor de la motocicleta, ofreciéndola a la venta en una página de compra-venta a través de Internet, por un importe de 2.000 euros.

Etiquetas
stats