Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven por robar en una casa y llevarse hasta un triciclo

Una furgoneta de la Policía sale de la comisaría | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional arresta a un acusado de haberse llevado efectos de jardinería, un ordenador, un móvil y dinero en efectivo de una vivienda de El Higuerón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 25 años como presunto autor de una sustracción en un domicilio en la zona de El Higuerón.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el suceso tuvo lugar a mediados del pasado mes de febrero cuando, al parecer, según la denuncia interpuesta, una persona, aprovechando la ausencia de los moradores de un domicilio, se introdujo por la puerta del garaje de la vivienda que se encontraba abierta, accediendo posteriormente desde allí al resto de las estancias del domicilio. Así, el acusado, presuntamente, acabó sustrayendo varios efectos de jardinería, un triciclo, un ordenador portátil, un teléfono móvil y dinero en efectivo, ascendiendo el total de lo sustraído a más de 2.000 euros.

A raíz de esa denuncia se inició un trabajo de investigación en el que se incluyó la correspondiente inspección técnico policial en el lugar de los hechos, lográndose recabar pruebas e indicios que condujeron la semana pasada a la plena identificación del presunto autor de los hechos, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats