Detenido un joven que guardaba en su vivienda 3.500 cogollos de marihuana

Droga intervenida por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Montemayor a un vecino de la localidad de 24 años de edad, como supuesto autor de un delito de cultivo y elaboración de marihuana, al almacenar en su vivienda 3.500 cogollos de marihuana.

El operativo se ha desarrollado dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil en la provincia para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio, tras tener conocimiento de que un vecino de la localidad pudiera estar dedicándose al cultivo, elaboración y posterior venta de marihuana.

Ante ello, la Guardia Civil inició una investigación que ha permitido localizar una vivienda en una zona aislada de la localidad, que pudiera albergar una plantación de marihuana y desde donde su usuario pudiera estar dedicándose a la venta de droga.

En el registro practicado en la vivienda la Guardia Civil localizó unos 3.500 cogollos de marihuana ya deshojados y preparados para su venta, dos básculas de precisión, varias plantas de marihuana en fase de secado, así como un gran número de tallos de plantas ya deshojados.

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención del vecino de Montemayor de 24 años de edad, usuario de la vivienda, como supuesto autor de un delito de cultivo y elaboración de drogas.

Etiquetas
stats