Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven que conducía sin carnet, borracho e incumpliendo el toque de queda

Un agente de la Policía Local | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

La Policía Local de Córdoba ha detenido esta madrugada, fuera del horario permitido, a un hombre de 24 años al que había localizado conduciendo de forma temeraria en la avenida Mozárabes, y que dio positivo en la prueba de alcoholemia e iba al volante sin carnet de conducir.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 2:00 de la madrugada. Una patrulla detectó un coche que hizo movimientos evasivos, y en el que viajaban cuatro personas. Los agentes, de hecho, tuvieron que seguirlos por la zona de Medina Azahara y los interceptó finalmente con el concurso de varias unidades.

Tras comprobar sus datos -se trataba de un hombre de nacionalidad rumana, nacido en 1996-, los agentes descubrieron que carecía del carnet de conducir. Además, se le hizo una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo, por encima del límite a partir del cual es delito penal.

Por todo ello se le detuvo por conducción temeraria y por hacerlo bajo los efectos del alcohol, incumplimiento del toque de queda y por carecer de carnet.

Más allá de este incidente, la Policía Local no ha tenido más actuaciones destacables ni en el turno de tarde ni en el turno de noche en esta nochebuena.

Etiquetas
stats