Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven de 22 años en Iznájar por tráfico de cocaína

.

Antonio Gutiérrez

0

El arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue sorprendido por la Guardia Civil en plena venta y se le intervinieron 12 bolsitas de medio gramo de esta sustancia

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, en concreto cocaína, que se detectó en la localidad de Iznájar. Según ha informado la Benemérita en una nota, el arrestado, natural de Rute, es un viejo conocido de los agentes, ya que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

La detención se produjo el pasado día 4 de julio cuando esta persona se encontraba en su coche vendiendo la droga a otro joven. Los agentes interrumpieron la transacción y, tras el registro del vehículo y de su propietario, se incautaron de 12 bolsitas de cocaína con un peso aproximado de medio gramo, motivo por el que el vendedor fue puesto a disposición judicial.

La actuación de la Guardia Civil tiene su origen en la denuncia de varios vecinos de la localidad de Iznájar que habían puesto en conocimiento de los agentes que se estaba vendiendo droga en varios locales y zonas de ocio de la localidad. Fruto de las pesquisas se averiguó que el presunto vendedor era un joven natural de Rute al que se tenía perfectamente identificado por sus antecedentes policiales, señala la nota. La droga intervenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial para su posterior destrucción.

Etiquetas
stats