Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un detenido tras incautar más de 25 kilos de marihuana en una parcela en El Higuerón

Marihuana incautada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre este pasado martes como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas tras desmantelar una plantación de marihuana en una parcelación de la zona del Higuerón, donde fueron incautados más de 25 kilos de marihuana.

El operativo policial tuvo lugar cuando los agentes tuvieron conocimiento de que, al parecer, en una parcelación de la zona del Higuerón pudiese haber una plantación de marihuana. Ante tal información los investigadores procedieron a realizar diversas gestiones, fruto de las cuales lograron ubicar el domicilio del ahora detenido.

Ante la evidencia de la existencia de una plantación de esta sustancia ilegal, los agentes actuantes, accedieron al interior de la parcela procediendo a desmantelarla e incautándose de 25.5 kilos de marihuana desbrozada en cogollos, así como de una pistola de pequeño tamaño de calibre 6.35 y quince cartuchos del mismo calibre, que había sido sustraída en el año 2000.

Etiquetas
stats