Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por el homicidio del hombre de 81 años que murió el domingo

Vista de Baena.

Alfonso Alba

0

Agentes de la Guardia Civil de Baena han detenido este miércoles a un hombre de 47 años como supuesto autor de un delito de homicidio. Según ha podido saber este periódico, se le considera el autor de la muerte de un hombre de 81 años que falleció violentamente el pasado domingo en la localidad. En principio, se está investigando el móvil, aunque no se descarta que pudiera estar en un robo.

El hombre apareció muerto este domingo en el interior de su domicilio de Baena. Según ha podido saber este periódico, el hombre presenta evidentes signos de violencia. El hombre vivía solo en una casa de la calle Palomarejo Bajo, de Baena.

Un vecino alertó a los servicios de emergencias de que el hombre estaba en el interior de su casa herido tras haberse dado un golpe. Al abrir el domicilio, los servicios de emergencia han encontrado al hombre ya fallecido, con evidentes signos de violencia.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde este lunes se le ha practicado la autopsia. El forense ha determinado inicialmente como causa de la muerte un fuerte golpe en la cara. El informe precisa, según ha notificado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que la muerte le sobrevino como consecuencia de “una parálisis de centros vitales nerviosos por hemorragia endocraneal secundaria a traumatismo cráneo facial y encefálico”.

Etiquetas
stats