Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por golpear a un hombre en Nochebuena para robarle 400 euros

Redacción Cordópolis

0

En el robo, ocurrido en Palma del Río, participaron otras tres personas a las que aún no se ha identificado | El detenido es un joven de 26 años con varios antecedentes policiales por hechos similares

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un joven de 26 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las investigaciones se iniciaron poco después de suceder los hechos, en la madrugada del pasado día 24 de diciembre, cuando un hombre de 43 años denunció que en una calle de la localidad, cuatro personas desconocidas, le habían agredieron y sustraído los 400 euros que portaba. En la denuncia efectuada por la víctima ante la Guardia Civil de Palma del Río, aportó muy escasos datos para la identificación de los supuestos autores.

A raíz de la denuncia interpuesta y después de efectuar las gestiones correspondientes, la Guardia Civil estableció un dispositivo para identificar, buscar y detener a los agresores, dando como resultado que el pasado 30 de diciembre, se procedió al arresto de un joven de 26 años, conocido por su amplio historial delictivo. La investigación sigue abierta en espera de poder identificar y detener a los otros tres implicados en el robo.

Etiquetas
stats