Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras forzar y robar en varios trasteros de la capital

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas tras forzar varios trasteros de un edificio en la capital.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves, cuando tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una persona, observaba cómo un individuo estaba intentando acceder a la zona de trasteros de un bloque de viviendas del barrio del Sector Sur, ya que se escuchaban fuertes golpes.

Ante tales manifestaciones, se estableció el correspondiente dispositivo para hallar a esta persona, localizando en una calle aledaña al lugar de los hechos a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida y coincidía con las características aportadas por los testigos.

Una vez interceptada esta persona, manifestó versiones incoherentes sobre el motivo de su actitud, incautándole entre sus pertenencias diversos objetos que presuntamente habrían sido sustraídos de los trasteros ,comprobando además cómo varios de los trasteros presentaban signos de forzamiento. En ese momento de procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats