Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un experto en artes marciales por una agresión en la Feria

.

Redacción Cordópolis

0

La víctima recibió un fuerte puñetazo en la cara que le produjo una fractura doble mandibular

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un individuo de 32 años, experto en artes marciales, acusado de golpear a un desconocido en la cara y fracturarle la mandíbula en el recinto ferial de la capital.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, la detención tuvo lugar el 26 de junio aunque los hechos se remontan al 25 de mayo, cuando la víctima, que se encontraba en compañía de unos amigos en el Recinto Ferial, fue abordado por un desconocido y sin mediar palabra le propinó a un fuerte puñetazo en la mandíbula.

Ante tal agresión fue auxiliado en un primer momento por sus amigos, si bien optó en no ir a un centro médico hasta el día siguiente dado que creía que el dolor que sentía se le pasaría. Al no mejorar, e incluso ir a más el dolor, acudió a un centro hospitalario donde le diagnosticaron una fractura doble mandibular y tuvo que ser intervenido al día siguiente.

Ante la gravedad de lo ocurrido, y una vez interpuesta la oportuna denuncia, los agentes trataron de identificar al agresor y determinaron que era una persona aficionada a la práctica de un arte marcial conocido como muay thai, y que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats