Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido escondido debajo de una mesa del bar que estaba robando

Guardias civiles en Baena.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha detenido en Baena a un varón de 46 años, vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

La detención se produjo tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia que al parecer se estaba cometiendo un robo en un establecimiento de hostelería de la localidad y que el supuesto autor pudiera encontrarse en el interior del establecimiento.

Inmediatamente, se trasladaron al lugar indicado una patrulla de la Guardia Civil de Baena y efectivos de la Policía Local, donde pudieron comprobar que uno de los accesos al establecimiento se encontraba forzado, sospechando los agentes que el supuesto autor aún pudiera encontrarse en el interior.

Ante ello, los agentes, tras inspeccionar el establecimiento, localizaron en su interior oculto bajo una de las mesas del restaurante, al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad, de 46 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, a que fue detenido, a quien le fueron intervenidos entre las pertenencias que portaba, una linterna y herramienta, así como varios efectos que el propietario del local reconoció como de su propiedad.

Etiquetas
stats