Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por empujar a una persona para robarle un patinete eléctrico

Un patinete eléctrico | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia cometido el pasado jueves en una calle de la barriada del Sector sur de la capital.

En un comunicado, la Policía ha informado de que el suceso tuvo lugar alrededor de las 23:00 del pasado día 5. Esa noche se recibió una llamada en la sala del 091 alertando sobre la presunta comisión de un robo con violencia a una persona que se encontraba caminando por una calle del barrio del sector Sur de Córdoba.

En la misma se detallaba que una persona joven que vestía ropa deportiva había propinado un fuerte empujón a su víctima, a la que le sustrajo un patinete, con el que huyó rápidamente del lugar.

Ante tales manifestaciones, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia de la zona establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, que fue finalmente hallado oculto en el interior del portal de un bloque de viviendas cercano al lugar de los hechos.

En el mismo lugar se localizó además el patinete eléctrico sustraído, por lo que se detuvo al joven como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Etiquetas
stats