Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido tras empotrarse contra un árbol al ver a la Policía Local

El coche accidentado, custodiado por la Policía Local. FOTO: JOSÉ A. PÉREZ

Alfonso Alba

0

El arrestado está acusado de conducir sin carné. Él y otro joven resulta herido de levedad en la calle Jerez al estrellar su coche contra un árbol

Un joven ha sido detenido por conducir sin carné y estrellar su coche contra un árbol al tratar de huir de la Policía Local. Pensaban que estaban siendo perseguidos por la Policía Local y pisaron a fondo el acelerador de su coche hasta acabar empotrados contra un árbol de la calle Jerez. Éste es el resumen de la Policía Local de Córdoba de un incidente ocurrido esta mañana en esta vía del Sector Sur de Córdoba. “Los motoristas de la Policía Local llevaban encendidos los prioritarios [las luces de emergencia] porque iban a atender otra emergencia”, ha asegurado un portavoz de la Policía Local de Córdoba. En ese momento, dos jóvenes que iban a bordo de un coche pisaron el acelerador y acabaron estrellándose contra un árbol en la calle Jerez, justo enfrente de la Iglesia de la Sagrada Familia.

Los jóvenes han resultado heridos leves, según la Policía Local. El accidente ha causado un enorme revuelo entre la vecindad. La Policía Local acordonó el lugar de los hechos hasta que pudo resolver la incidencia.

Etiquetas
stats