Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido después de romper una puerta de un restaurante y lesionar a un policía

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra el patrimonio cometido a última hora de la tarde del pasado domingo localidad de Lucena (Córdoba). Durante la detención, el arrestado lesionó a uno de los agentes.

El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde del pasado domingo cuando, la sala operativa del 091 recibió una llamada alertando de cómo al parecer, una persona se encontraba golpeando violentamente la puerta de acceso de un local de restauración de la localidad de Lucena (Córdoba) por lo que agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron hasta la zona referida.

Una vez allí, se entrevistaron con el requirente, el cual manifestó cómo observó a una persona golpear hasta fracturar una de las puertas de acceso al local para posteriormente marcharse del lugar. Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo enfocado a la localización y detención de esta persona.

Una vez localizada, intentó evadir la actuación policial, arremetiendo contra los actuantes cuando estos procedieron a su identificación, llegando incluso a lesionar a una agente, pero siendo finalmente detenida esta persona como presunta autora de un delito contra el patrimonio.

Etiquetas
stats