Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por cultivar 5,3 kilos de marihuana en una vivienda de Villarrubia

Marihuana intervenida en Villarrubia.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo contra el menudeo de drogas que se han saldado con la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la operación contra el menudeo de drogas se llevó a cabo el pasado miércoles cuando agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba realizaron diversas gestiones de investigación que culminaron con el descubrimiento de un invernadero ilegal de marihuana en una vivienda situada en las inmediaciones de Villarrubia.

Los agentes intervinieron en la vivienda más de 400 ramas con cogollos de marihuana en fase de secado que arrojaron un peso de 5,3 kilos,

siete plantas, un aire acondicionado, así como diferentes efectos utilizados para el cultivo de la sustancia, procediendo a la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats