Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un ciclista que llevaba una bolsa de marihuana en el manillar

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía arrestó a un joven que se dedicaba al menudeo cuando salió de una vivienda de Ronda de la Manca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo como presuntos autores de un delito contra la salud pública cometido a principios del presente mes. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el arrestado iba en una bicicleta, con una bolsa repleta de marihuana colgando del manillar.

La investigación policial se inició cuando los agentes encargados de entre otros, erradicar el menudeo de drogas, tuvieron conocimiento de que al parecer un joven a bordo de una bicicleta se estaría dedicando a la venta al por menor de marihuana.

A raíz de esa información se estableció un dispositivo al efecto de verificar la información facilitada, pudiendo observar los agentes actuantes como, en las inmediaciones de Ronda de la Manca, apareció un individuo en bicicleta con una bolsa de gran tamaño a la altura del manillar. Esta persona se dirigió hacia un bloque de pisos, se introdujo en el interior y al cabo de un rato volvió a salir, esta vez con una bolsa de dimensiones menores.

Una vez en la vía pública los policías requirieron la identificación de esta persona, observando como dentro la mencionada bolsa se encontraba a su vez otras ocho en forma de, al parecer, “posturas de marihuana”. El sospecho, según la Policía, reconoció que la bolsa que había dejando hacía un momento contenía marihuana.

Ante tales manifestaciones los agentes se personaron en el domicilio señalado interviniendo una bolsa con que arrojó un peso de lo que parece ser marihuana de 130 gramos, procediendo a la detención de este joven como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats