Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido tras chocar contra varios turismos aparcados

.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron el martes por la mañana | En el vehículo del joven arrestado se encontraron restos de cocaína

La Policía Nacional detenido a un joven por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial, con resultado de daños materiales. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron este martes, al colisionar el vehículo que conducía el joven con varios turismos estacionados en la vía pública.

La intervención tuvo lugar el martes a primera hora de la mañana, cuando la sala operativa del 091 recibió una llamada alertando que un vehículo había colisionado con varios vehículos que se encontraban estacionados en una calle aledaña al Vial Norte. Rápidamente varias dotaciones policiales fueron comisionadas hasta el punto requerido localizando a dos vehículos con síntomas de haber sido golpeados por otro vehículo así como diverso mobiliario urbano afectado.

Ante tal hecho, los agentes actuantes establecieron un dispositivo para poder localizar al vehículo implicado en el suceso, localizando en una calle cercana un turismo de similares características a las aportadas por el requirente del servicio. Al entrevistarse los agentes con esta persona detectaron lo que parecía ser síntomas de haber ingerido algún tipo de sustancia alcohólica y/o estupefaciente ya que los agentes localizaron en el interior del vehículo lo que parecía ser restos de, al parecer, cocaína.

Durante la intervención se personaron en el lugar varios indicativos de Policía Local, colaborando ambos cuerpos en el desarrollo de la misma que terminó con la detención del conductor por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial.

Etiquetas
stats