Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por causar desperfectos en cinco vehículos

Policías nacionales ante la Comisaría | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra han procedido a la detención de un individuo por la presunta comisión de un delito continuado de daños, tras haber causado desperfectos al menos en cinco vehículos.

La investigación tuvo comienzo, tras recibirse durante los últimos meses diferentes denuncias en las que vecinos de una misma calle de la localidad manifestaron que cuando se disponían a coger su vehículo habían observado cómo alguien había realizado de manera intencionada diversos daños en los mismos.

Ante tales hechos, los agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Brigada Local de Policia Judicial de la Comisaría de Lucena-Cabra comenzaron una investigación, fruto de la cual y tras la realización de diversas pesquisas, procedieron a la plena identificación del presunto autor de los hechos.

Hace unos días se estableció un dispositivo enfocado a la localización y detención de esta persona, que fue finalmente arrestada el pasado miércoles como presunto autor de un delito de daños.

Etiquetas
stats