Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido uno de los autores de un robo en una vivienda en Lucena

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda ocurrido el pasado mes de marzo en la zona de los Poleares en la localidad lucentina.

El suceso tuvo lugar a mediados de ese mes en una vivienda ubicada en la zona de los Poleares, cuando un grupo de individuos entró en la vivienda a primera hora de la noche mientras los moradores se encontraban en su interior, sustrayendo diversas joyas y dinero en efectivo. En ese momento se alertó a la sala operativa del 091 personándose los agentes en el lugar y sus alrededores si llegar a localizar a los presuntos autores.

A raíz de ese momento, se inició una larga investigación fruto de la cual se identificó a cuatro hombres como presuntos autores del suceso, procediéndose a comienzos de la pasada semana a la detención de uno de ellos. Los agentes continúan las gestiones para localizar y detener al resto de integrantes del grupo.

Etiquetas
stats