Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el autor de un robo en una joyería de la capital

Joyas recuperadas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona el pasado miércoles a altas horas de la madrugada como presunto autor de la comisión de un delito contra el patrimonio de un establecimiento comercial de joyería de la zona centro de la capital cordobesa.

La intervención tuvo lugar pasadas las 01:30 horas de la madrugada del pasado miércoles cuando en la sala operativa del 091 se recibió una llamada alertando de cómo al parecer una persona habría fracturado el escaparate de una joyería de la zona centro, para posteriormente huir rápidamente del lugar. Acto seguido se dirigieron hasta el lugar varios indicativos policiales los cuales pudieron comprobar como efectivamente en la zona de acceso al lugar se encontraba fracturada y el interior revuelto.

Ante tales hechos, agentes encargados de la prevención delincuencial de la zona, encuadrados dentro de un dispositivo elaborado al efecto tendente a la localización del presunto autor del robo, observaron en una calle aledaña al lugar de los hechos a una persona, en actitud nerviosa.

Esta persona al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, siendo interceptado en las inmediaciones por los agentes actuantes localizando entre sus pertenencias unos guantes y un objeto contundente con el que presuntamente fracturó el escaparate de acceso al comercio localizándole además gran cantidad de joyas entre sus ropas, las cuales fueron devueltas a su legitimo propietario una vez comprobada su pertenencia al local de joyería, siendo detenido este individuo como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

Etiquetas
stats