Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el autor del robo de los anillos a la Virgen de los Dolores de Lucena

Antonio Gutiérrez

0

Las joyas, que están valoradas en unos 600 euros, aún no han sido recuperadas | El presunto autor es un vecino de la localidad, de 51 años, que sustrajo cinco piezas de la imagen, ubicada a tres metros de altura

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un vecino de Lucena, de 51 años, como presunto autor del robo de cinco anillos de la imagen de la Virgen de los Dolores, ocurrido el pasado día 19 de marzo, según la denuncia efectuada por el hermano mayor de la cofradía del Santísimo Cristo de la Humillación y Nuestra Señora de los Dolores, a la que pertenece la imagen.

Según un comunicado del Cuerpo Nacional de Policía, la operación sigue abierta para recuperar las piezas robadas, que han sido valoradas en unos 600 euros por los responsables de la hermandad. A partir de la denuncia de estos, se puso en marcha una investigación en la que se identificó como principal sospechoso a este vecino, quien supuestamente sustrajo las piezas que portaba la imagen, ubicada a tres metros de altura en el altar mayor de la parroquia de San Mateo, en la capital lucentina, indica el comunicado policial.

Etiquetas
stats