Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por atropellar a varias personas en la terraza de un bar

Imagen de archivo del interior de un vehículo intervenido por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baena ha detenido a un vecino de la localidad, de 22 años, con amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un atropello múltiple en la terraza de un bar. El delito ha sido calificado de tentativa de homicidio. El detenido conducía el vehículo sin carnet, de forma temeraria y causó lesiones a varias personas, tres de las cuales tuvieron que ser atendidas quirúrgicamente.

Los hechos se produjeron sobre las 22:00 del pasado día 14 de julio. Los heridos fueron atendidos en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

El desarrollo de la investigación permitió saber que el atropello se produjo tras una discusión en el interior del local entre el conductor del turismo y las víctimas.

Asimismo, la Guardia Civil, fruto de las gestiones que se venían practicando, logró identificar y detener al supuesto autor del atropello. Asimismo, se intervino el vehículo, propiedad de un familiar.

Etiquetas
stats