Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por atropellar a una mujer al robar un coche de reparto

Comisaría de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Otra persona fue arrestada por el robar con violencia una bicicleta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 28 y 39 años de edad respectivamente, como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia perpetrados la zona centro y en la barriada del Sector Sur de Córdoba, donde supuestamente sustrajeron una bicicleta y un vehículo de una empresa de reparto.

El día 20 de mayo se cerró la investigación llevada a cabo al tener conocimiento de la sustracción, el día 7 de mayo, de un vehículo de una empresa cuando una repartidora se encontraba trabajando en la barriada del Sector Sur.

Al bajarse del vehículo para realizar una entrega, la repartidora observó cómo un sujeto se introducía en él, por lo que la víctima se interpuso frente al coche para impedir la sustracción, momento en el que este individuo arrancó el utilitario, lo puso en marcha y atropelló a la mujer, que cayó en lo alto del capó y de ahí al suelo.

Así, el presunto ladrón emprendió la huida con dirección hacia la calle Torremolinos y abandonó el automóvil en la barriada del Guadalquivir, donde fue recuperado finalmente por los policías.

A pesar de la recuperación del vehículo, los agentes especialistas en la resolución de los delitos contra el patrimonio se hicieron cargo de la investigación, de manera que realizaron diversas gestiones fruto de las cuales identificaron al presunto autor de los hechos, quien fue localizado y detenido.

Un día antes se recibió una llamada en la sala del 091, en la que un viandante alertaba de que un joven acababa de robarle una bicicleta a una mujer, que como consecuencia de la agresión precisaba asistencia médica.

Ante ello, y tras entrevistarse los agentes con la víctima, establecieron de inmediato un dispositivo policial de búsqueda con los datos aportados por ésta, fruto del cual localizaron al presunto agresor, apenas minutos después del robo, en las inmediaciones de la zona del Realejo, de modo que fue detenido y le intervinieron la bicicleta.

La bicicleta le fue entregada a su legítima propietaria, que tuvo que ser asistida en un ambulatorio cercano de las lesiones causadas por el presunto autor de los hechos.

Etiquetas
stats