Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por atentar contra un agente tras una denuncia por intento de secuestro a una niña

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras resistirse y atentar contra un agente, después de que la patrulla se personara en el lugar donde habían denunciado un presunto intento de secuestro de una niña.

Según ha podido confirmar este periódico, el hombre fue detenido en la tarde de este jueves en la zona del barrio del Guadalquivir y está acusado de atentado contra la autoridad. Los hechos se produjeron al acudir la Policía hasta allí tras ser alertada por un supuesto intento de secuestro a una menor de tres años.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos. Según la madre de la niña, con la que ha podido contactar este medio, sobre las 17:00 del jueves se encontraba con su hija de tres años y otra de siete en el parque del barrio Guadalquivir junto a las manzanas 7 y 14. En ese momento, las niñas estaban jugando en el parque y, según relata la mujer, un hombre “le estaba haciendo gestos como para que se callara y viniera con él” a la más pequeña.

En un momento dado -según cuenta la madre-, el hombre “saltó la valla del parque e intentó coger del brazo” a la niña, mientras “llevaba una manta en la mano”. La madre asegura que ella se lanzó hacia la pequeña y la pudo coger, huyendo del lugar.

Señala, asimismo, que tras los hechos avisaron y denunciaron los mismos ante la Policía y que ella tuvo que ser atendida en Urgencias de un ataque de ansiedad ante la situación vivida.

Etiquetas
stats