Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por asestar varias puñaladas a su exesposa

Concentración de la Plataforma contra la Violencia a la Mujeres | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La mujer, de 75 años, está fuera de peligro tras ser atendida | El hombre, de 78 años, es vecino de Palma del Río pero fue detenido en el municipio sevillano de La Rinconada

Un vecino de Palma del Río de 78 años ha sido detenido en el municipio de La Rinconada, en Sevilla, acusado de haber asestado varias puñaladas en el cuello a su exesposa. La mujer se encuentra fuera de peligro después de haber sido atendida por los facultativos.

El hombre fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración antes de pasar a disposición del juez de guardia.

Según ha trascendido, el hombre ya tenía antecedentes que se remontan a 16 años atrás cuando cumplió una condena por anteriores delitos machistas contra su pareja. La orden de alejamiento estuvo vigente después de que el hombre saliese de la cárcel hasta el año 2014.

La víctima se encuentra en observación en el hospital sevillano Virgen Macarena. Aunque su estado no reviste gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Etiquetas
stats