Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido tras apuñalar a su exmujer en el Sector Sur

Alfonso Alba

0

La víctima ha sufrido un corte leve en la pierna izquierda y ha sido trasladada al hospital | El hombre tenía en vigor una orden de alejamiento

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional sobre las 11.00 de esta mañana después de que apuñalara en una pierna a su exmujer, según han confirmado distintas fuentes a este periódico. Los hechos han ocurrido en el Sector Sur y el hombre ha sido arrestado minutos después en la barriada del Guadalquivir, según las fuentes.

La víctima ha sufrido un corte incisivo en su pierna izquierda. Tras dar el aviso a la Policía Nacional, la mujer fue traslada en un primer momento al centro de salud y posteriormente al Reina Sofía, donde ha sido atendida. Las heridas que presenta son leves, según las fuentes.

El hombre tenía en vigor una orden de alejamiento sobre su expareja, que ha quebrantado. Por eso, se le imputan los delitos tanto de la agresión como el de quebrantamiento de orden judicial, según han precisado las fuentes, que confirman que se trata de un caso de violencia de género.

Etiquetas
stats